Programa de Liderazgo y Coaching Ontológico

Help with Search courses

Unidad 1: El Coaching

En este primer módulo del curso, conoceremos qué es el Coaching y qué es aprender, cómo aprendemos y cuáles son los obstáculos del proceso de aprendizaje.

Unidad 2: Hechos e Interpretaciones

En esta semana te brindaremos una serie de distinciones teóricas con aplicación práctica para entender los conceptos de hechos e interpretaciones y comprender el concepto de realidad. 

Unidad 3: Modelo del Observador

En esta semana te brindaremos una serie de distinciones teóricas con aplicación práctica para entender el modelo de observador que somos y profundizaremos en los conceptos de aprendizaje de primer y segundo orden. 

Unidad 4: Fundamentación de Juicios

En esta semana conoceremos qué son los juicios y cómo se fundamentan. Además, te brindaremos una herramienta para el rediseño del Ser.

Unidad 5: Modelos Mentales

En esta semana te brindaremos una serie de distinciones teóricas con aplicación práctica para entender el qué son los modelos mentales y cómo trabajar sobre ellos para modificar nuestras conductas y resultados. 

Unidad 6: Creencias

En esta semana te brindaremos una serie de distinciones teóricas con aplicación práctica para entender qué son las creencias, cómo se forman y cómo podemos modificarlas. 

Unidad 7: Valores

En estas semanas te brindaremos una serie de distinciones teóricas con aplicación práctica para entender qué son los valores, cómo se relacionan con las creencias y cómo podemos modificarlos.  

Unidad 8: Declaraciones Fundamentales

En esta semana te brindaremos una serie de distinciones teóricas con aplicación práctica para comprender las declaraciones fundamentales que realizamos los sujetos.

Unidad 9: El modelo comunicacional

En estas dos semanas te brindaremos una serie de distinciones teóricas con aplicación práctica para comprender qué es la inteligencia emocional y distinguir su impacto en el observador que somos.